Nuevo

Auriculares Trust Carus desert camo

Antes: 4469 pesos
4245 pesos con 55 centavos 5% OFF

en 12x 602 pesos con 05 centavos

Color:Desert camo

Desert camo
Jungle camo
Negro/Rojo
Snow camo

Lo que tenés que saber de este producto

  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características generales

MarcaTrust
ModeloCarus
Modelo alfanuméricoGXT 322
ColorDesert camo
Modelo detallado322D

Especificaciones

Formato del auricularOver-ear

Conectividad

Con BluetoothNo

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, tené siempre a mano tus auriculares Trust y ¡escapate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para vos
El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Opiniones sobre Trust Carus GXT 322

4.6

Promedio entre 642 opiniones

  • 5 estrellas
    456
  • 4 estrellas
    149
  • 3 estrellas
    25
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    7

Cumple con todo

Materiales confiables. Se ve sólido y robusto. El cable viene trenzado y con un adaptador para conectar los jacks de audio y micrófono a la pc. Yo lo uso en la compu, no la tengo muy lejos la cpu y me queda justo el largo así que ojo con eso si lo compras para la pc. Es cómodo, sienta bien en la cabeza. El auricular lo podes poner donde se te canta, es re versátil. Viene con la espumita para que no le rompas los oídos a nadie con las p o si le pegas sin querer al micro. La calidad del audio es normal, cumple. El volumen me queda un poco corto y es la única peca que le encuentro pero yo porque me rompo los oídos escuchando música, ya va por gusto. El micrófono esta más que aceptable en cuanto claridad y volumen. Viene con controlador de volumen en ruedita y botón para mutear el micro. Me daba cosa gatillar 5 lucas en un auricular pero si queres algo bueno y que no se te rompa en unos meses, te recomiendo estos.

Maso menos

Jungle camo

Tiene buen sonido no es de lo mejor pero tampoco malo, lo malo es que las almohadillas son de tela eso hace pasar mucho el sonido del hambiente exterior cosa que no debería(funciona bien cuando no hay ruido exterior cosa que muy poco pasa eso). Al transcurso de una hora de uso te hacen doler las orejas por lo mucho que aprietan. Tiene linda estetica pero lo malo es que es todo plástico muy sensible y si sos cabezon nose si aguante abrirse mucho. Yo personalmente no lo volvería a comprar. Su precio un poco caro por la baja calidad que es el producto, nose es mi opinión.

Excelente

Desert camo

Muy cómodo de usar, las almohadillas son suaves y cubren bien las orejas sin llegar a apretar. Excelente sonido y muy buena calidad de terminación del producto. El cable es bastante reforzado y el peso de la carcaza es liviano lo cual permite usarlo varias horas.